Cerrando la brecha de género para mujeres en tecnología

Somos una organización que busca compartir conocimiento de forma voluntaria y sin fines de lucro. Donamos nuestro tiempo, nuestra energía y nuestra pasión para realizar actividades que influyan positivamente en otras mujeres, brindándoles una plataforma y un ambiente propicio para su desarrollo personal y profesional. Nuestra meta es unificar las diferentes iniciativas para incentivar una mayor participación de mujeres en el campo tecnológico.

Nuestro trabajo se basa en 4 pilares:

  • Capacitaciones: Queremos que más chicas aprendan sobre tecnología y por ello compartimos conocimiento a través de charlas y eventos.
  • Emprendimiento: Porque el conocimiento de nada sirve si es que no se utiliza, creemos que motivar a nuestra comunidad a emprender es el mejor camino a continuar en esta constante búsqueda de mejora y evolución.
  • Networking: Ofrecemos espacios y momentos para intercambiar experiencias, expandiendo la red de contactos.
  • Outreach: Mientras más pronto descubras tu vocación, mejor. Por ello buscamos enseñar a niñas y a jóvenes en colegios, y zonas geográficas fuera de la capital. Si descubren que este mundo las apasiona, ¡genial!

Meetup mensuales

¡Vamos!

¿Cómo puedo ser un voluntario?

Más información