Women Techmakers Lima

Women Techmakers Lima

El pásado sabado 22 marzo, en coordinación con GDG Open Lima, se realizo el Women Techmakers Lima en el campus de la Universidad San Ignacion de Loyola.

Women Techmakers es una serie de eventos globales orientados al aumento de la visibilidad, la comunidad y los recursos para las mujeres técnicas en nuestra industria. Los eventos cuentan con paneles de discusión con mujeres líderes de tecnología, talleres prácticos, planificación carreras profesionales, oportunidades de networking, y más. Esta serie de eventos, cuenta con el apoyo de Google y se realizan dentro del marco de la celebracion internacional por el Dia de la Mujer.

Esta edición contó con un call for papers abierto a todo/a quien quisiera compartir su experiencia en el mundo de la tecnológico y/o emprendimiento. El resultado, un programa súper interesante y variado

wtlimaprograma

Como asistente, no me hubiera gustado perderme el evento se sintió todo muy fluído temas muy interesantes, con ponentes con los que te puedes relacionar directamente ya que viven la misma realidad que uno, con la ventaja de contar con tanto más de experiencia en el campo.

Como organizador, fue un trabajo arduo pero sobrellevable con súper equipo de WiT Perú y la coordinación mensaje a mensaje y correo a correo con Maria Jose Torres de GDG Open Lima

Me gustó mucho ver tantas sonrisas a donde volteaba, gente pasándola bien, viendo volar drones, comentando sobre Girl Rising, queriendo aprender un poco más de python, generando conversaciones sobre como iniciarse con iOS, comentando sobre el Síndrome del Impostor,  comentando sobre el juego del Líder, llenándose de inspiración durante la sesion de Natsumi y como nació “Ellas dicen”, en fin me hubiera encantado asistir a todas las sesiones y justo eso es lo que más me gusto del evento, todas las sesiones estaban s úper interesantes! y fue díficil escoger a cual entrar.

Agradecemos enormemente la acogida que tuvo el evento, cerca de 600 registrados, quienes no fueron se la perdieron :D

Algo sumamente importante… Los Voluntarios!! Les debemos muchas gracias, por llegar temprano, por armar los folders, por ayudar a controlar los tiempos y sobretodo por llegar con esa buena onda de no sólo asistir a un evento sino tambien de involucrarse en él.

A continuación las diapositivas/recursos de las sesiones:

#womentechmakers en twitter!

Y las infaltables fotos del evento

wtlimasponsor

Muchas Gracias a nuestros sponsors!!

Google, Universidad San Ignacion de Loyola, Intel, Verizon, Iriarte & Asociados, Ellas Dicen, Club de Emprendedores USIL, Centro de Emprendimiento USIL.

Y muchísimas gracias a quienes asistieron!

wtlima

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *