WiT de la semana: Sorey García

WiT de la semana: Sorey García

Sorey García, es Arquitecto y desarrollador .Net además de fundadora de Avanet, comunidad virtual abierta orientada a generar mecanismos de proyección y capacitación profesional. Sorey, radica en Medellin – Colombia, desde dónde colabora activamente en la consolidación de comunidades compartiendo sus conocimientos.

Sorey nos deja un lindo mensaje invitándonos a no desistir!

 
“No te compares con nadie, aprende a tu ritmo, establece tus propios retos y supéralos. Dedica tiempo de valor a aquello que quieres lograr y focalizate, pero por sobre todas cosas, pon pasión en todas las que haces”

 

4 Comentarios

  1. “No te compares con nadie, aprende a tu ritmo, establece tus propios retos y supéralos. Dedica tiempo de valor a aquello que quieres lograr y focalizate, pero por sobre todas cosas, pon pasión en todas las que haces” — mmm Creo que esto sería muy válido cuando tienes el tiempo para hacerlo, pero cuando trabajas en equipo tienes que buscar la manera de cumplir con tus objetivos personales bajo el ritmo de tu equípo – “No coloques tu bienestar propio por encima del trabajo en equipo, focalizate en mejorar aprende y crecer con quienes te rodea”

    Responder
    • Que comentario tan fuera de base referente a la frase que indica el aticulo, que seas tan poco apasionado por aprender no amerita desmeritar la frase.
      El trabajo en grupo se concluye del esfuerzo conjunto de cada uno de los miembros, pero el aprendizaje obtenido es del enfoque y logros individuales.

      Responder
    • Con el respeto que mereces, esta publicación no habla de ámbitos, la búsqueda de este sitio es inspirar a las personas, en especial a las mujeres a perseguir sus sueños y a eso va dirigido el mensaje.

      Responder
  2. ¡Que rico verte triunfar así Sore! Es muy merecido este logro y super genial ver que el camino que te has labrado está dando los frutos que te mereces. Me encanta la frase, creo que si uno se focaliza en lo que quiere y conoce muy bien sus limitaciones, de seguro llegará a la meta. Como me dijiste alguna vez: lo que no se tiene en talento, hay que compensarlo con disciplina. ¡FELICITACIONES!

    Responder

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *