Las inscripciones del 2do Rails Girls Lima han sido cerradas

Las inscripciones del 2do Rails Girls Lima han sido cerradas

Agradecemos a todas las personas que se han inscrito, sin embargo, con más de 60 solicitudes y tan sólo 30 cupos, hemos tenido que hacer una selección de asistentes. Esperamos realizar un nuevo evento, en el que las invitamos nuevamente a participar.

Esto no significa que no puedes dar los primeros pasos para continuar tu viaje de descubrimiento de Ruby on Rails. Aquí algunos recursos que te recomendamos revisar (algunos en inglés).

  • Las guías que seguiremos en Rails Girls Lima, son las de http://guides.railsgirls.com. Estamos trabajando en una traducción al español, la cual será publicada en nuestro repositorio GitHub. Aquí también podrás descargar el código generado en los eventos.
  • Si no tienes una base del lenguaje de Ruby, puedes comenzar siguiendo el tutorial interactivo de www.tryruby.org. También puedes utilizar codeacademy.org, tienen un track de Ruby que puedes realizar.
  • Un buen video tutorial interactivo de Ruby on Rails es http://railsforzombies.org
  • La comunidad de Ruby Perú puede ayudarte a responder tus dudas en http://ruby.pe. Ellos tienen un tutorial en español de Ruby y otro de Ruby on Rails. Te invitamos a darle un vistazo.

Esperamos realizar más eventos en la ciudad. Siempre estamos en búsqueda de colaboradoras y voluntarias. Si es que te animas a participar en la organización, escríbenos! =)

Editado:

Photos by Freddy Cahuas

Photos by Jhoon Saravia

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *